domingo, 10 de marzo de 2013

CONSEJO REVOLUCIONARIO POR LA PATRIA SOCIALISTA 

Hacia la formación definitiva de una mayoría nacional patriótica y socialista

NICOLAS MADURO MORO: PRESIDENTE

La Revolución Bolivariana se legitima y avanza, en cierta medida, por la vía de los procesos electorales: vía en la cual, las fuerzas sociales y políticas de la dominación y opresión, siempre han tenido y tienen ventajas. Regularmente el actual proceso de transformaciones sociales y cambios revolucionarios tiene que pasar por la prueba de las elecciones que es un dispositivo esencial de la democracia representativa, formal y burguesa.
Es indispensable un fuerte y poderoso triunfo electoral que nos permita superar esa situación de defensa que impone la agenda del imperio y la oligarquía lacaya. Y ese triunfo que constituye la formación de una mayoría nacional patriótica y socialista, demanda de un poderoso empuje y   logros políticos significativos que sean expresión tanto de la organización y movilización del pueblo como de gestión de gobierno revolucionaria que sea eficiente y eficaz: ese es el verdadero compromiso de los chavistas con el Comandante Presidente
La derecha  y sus múltiples alianzas, después de su última gran ofensiva en abril del 2003, se han resignado a crear y a sostener por la vía electoral, las condiciones políticas que puedan permitirles retornar al ejercicio de gobierno. Hoy, en esta nueva etapa sobrevenida que vive nuestra revolución, donde la gran batalla la daremos en honor al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la lucha no es de resistencia contra el enemigo burgués, es sin duda alguna a muerte y frontal. En los días que vienen se profundiza el desarrollo de un proceso político que decide el destino de la patria. Y  “ES NECESARIO VENCER”
Camaradas y compatriotas. ¡La Nación Venezolana decide su pasado, su presente y su futuro insumiso, igualitario, justo y libertario! Vamos, el 14 de abril, a una batalla frontal en el terreno político y electoral.  Nuestros objetivos van  asegurarnos la situación   definitiva y para siempre de la idea de vivir bien, en    paz y democracia verdadera. Nuestra más firme determinación de defender la patria, pasa por profundizar y radicalizar nuestra hermosa e inédita revolución. Pasa por convertir el ideario de nuestros libertadores, su gloria, pensamiento, obra y acción en nuestras más aceradas armas de combate. La libraremos la contienda que se avecina inspirados por el legado del Comandante Presidente. Venceremos por la vida, por el socialismo y en honor al comandante en jefe de nuestra Revolución Bolivariana. Hugo Rafael Chaves Frías.
VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario